jueves, 15 de marzo de 2012

Por más que por momentos no estemos como queremos o pasemos días que estamos un poco cortantes no significa que no me intereses, no me importes y no te quiera.
Igualmente los dos sabemos que eso tiene que cambiar porque creo que tenemos muy en claro como queremos estar.

Siempre me acuerdo de vos, ya sea por leer un mensaje, escucharte, ver la entrada de laverno que tengo en el placard, ver alguna foto tuya o de nosotros, algunas de las fotos de desmotivaciones, ya sea porque lo vivimos o nos encantaría vivir, arreglar alguna salida por Ramos es acordarme de lo que me encantó verte aquellas noches.



Y por eso mismo te escucho en el laburo todas las veces que puedo. 
 

Y por eso tengo este corazón hermoso de fondo en celu, porque ese día me encantó y me mataste muchísimo



Hay miles de cosas que quiero pasar a tu lado todavía, contigo quiero más y no hace falta que lo diga.













No hay comentarios:

Publicar un comentario